Audífonos en Ferrol

Servicios y ventajas de Sonon;  Centro Auditivo en Ferrol

Servicios de Sonon

En el Centro Auditivo Sonon en Ferrol, ofrecemos a nuestros clientes la revisión gratuita de la audición en la primera visita. Llevamos a cabo un amplio estudio audiológico que incluye una otoscopia y una audiometría completa (aérea y ósea) con logoaudiometría. Tras la realización de estas pruebas sabremos con seguridad si el cliente necesita un audífono y, en caso positivo, de que tipo.

Revisiones periódicas del audífono

Normalmente al principio los audífonos suelen requerir de un período de adaptación, que varía de una persona a otra. Nosotros facilitaremos este proceso y para ello hemos diseñado un plan de seguimiento, que consiste en una serie de revisiones periódicas. De todas formas ante cualquier dificultad siempre puede visitarnos.

Limpieza y mantenimiento

Nosotros nos encargaremos de la limpieza y mantenimiento de su audífono, durante su garantía.

Servicio de otorrinolaringología

Nosotros contamos con el apoyo de un especialista en oídos, en caso de que pudiera presentar alguna patología o complicación médica, o simplemente para quitarse un tapón de cera. Este servicio sería gratuito durante todo el período de garantía del audífono.

Ventajas

Entre las principales ventajas que ofrecemos en Sonon, Centro Auditivo en Ferrol, destacan las amplias garantías en audífonos y otros productos, la posibilidad de financiación y un seguro gratuita, entre otros.

Otorrinolaringólogo

Revisiones gratuitas

Microscopio

Garantía de 3 hasta 5 años:
la garantía incluye el audífono en sí, así como cualquier otra pieza (molde, auricular etc.) a partir de la fecha de compra

Ladrón

Seguro gratuito
En caso de robo o pérdida de hasta 3 años

Garantía

Financiación gratuita
Hasta 1 año. Sin intereses ni comisiones

Batería

2 años de pilas gratis

Su salud auditiva nos importa

Acuda a nuestro centro en Ferrol y le daremos más información sobre nuestros servicios y las ventajas de confiar en nosotros.

Contacto